Nuestros productos
LOGO ISO

Empresa

¿Quiénes somos? Calidad Implantación Contratación

¿Quiénes somos?

Mecasonic, la solución de ensamblaje de termoplásticos.

Un poco de historia...

La empresa fue creada en 1969 por Jean-Pierre Scotto para dedicarse a la fabricación de aparatos de soldadura por ultrasonidos. En los años siguientes, Mecasonic se impuso rápidamente como líder de este sector.

En 1981, ForwardTechnology Industries Plc (Londres) adquirió Mecasonic. Una nueva adquisición en el año 2000 marcaría la entrada en el grupo internacional Crest Ultrasonics (EE. UU).

Desde entonces, Mecasonic no ha parado de diversificarse y evolucionar. Gracias a este espíritu innovador, nos hemos expandido hacia otras tecnologías de soldadura para responder a sus necesidades del mejor modo posible:


MECASONIC, conocida por su maquinaria, su equipamiento y su servicio al cliente, es sinónimo de calidad, solidez, eficacia e innovación desde sus inicios.

Mecasonic es uno de los centros tecnológicos del grupo estadounidense Crest Group Company, que tiene presencia en todos los continentes.

Actualmente, gracias a nuestros distribuidores, agentes y filiales, estamos presentes en más de 22 países. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes internacionales un servicio de proximidad, lo cual garantiza a Mecasonic la difusión de sus productos a escala mundial.

Este desarrollo internacional nos ha permitido, asimismo, extender nuestra actividad a todos estos sectores:
alimentación, automóvil, cosmética, electrodomésticos, electrónica, ocio, medicina, metales, embalajes y textiles, entre otros.

Coordenadas GPS MECASONIC SA (FRANCIA) :
Lat x Lon : 46.2082084, 6.286951400000021

Coordenadas GPS MECASONIC ESPAÑA SA :
Lat x Lon : 41.354931, 2.079763





A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.