Puesto de trabajo - Puesto de trabajo | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

Vibración

Puesto de trabajo

Demande d'informations




Sistema de explotación
En una misma pantalla se presentan en texto sin formato: los parámetros, los contadores de ciclos y los resultados de la soldadura.
A excepción de lo anteriormente dicho, se pueden seleccionar las funciones manuales mediante el dispositivo de explotación. Los parámetros se pueden modificar mediante las teclas numéricas y operativas integradas, y se pueden proteger mediante un código.

Insonorización de la cabina
La cabina de protección contra el ruido está fabricada con lana mineral, con un espesor de aproximadamente 100 mm, lo que garantiza una protección total.
Con el fin de facilitar el procedimiento de ensamblaje, el compartimiento de protección contra el ruido está dividido y equipado con un mecanismo de bloqueo rápido. Por lo que respecta al mantenimiento, la parte trasera presenta una puerta con cierre y conmutadores de seguridad. La parte en la que se sitúa el operador está equipada con una puerta neumática de protección, que se puede mover verticalmente, con una barra de seguridad integrada. La barra de seguridad detiene el movimiento de cierre en caso de contacto.

Control eléctrico
El PLC Siemens S7 está instalado en todos los armarios eléctricos estandarizados. Se puede acoplar a la máquina o instalarse por separado. En las líneas de producción automáticas, se recomienda instalarlo por separado.

Precalentamiento por infrarrojos integrado
Ofrecemos la posibilidad de integrar la tecnología infrarroja en todas nuestras máquinas y herramientas.
Esto permite reducir la abrasión en el momento de fricción con el material sólido.


A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.