Puesto de trabajo - Puesto de trabajo | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

ULTRASONIDOS

Puesto de trabajo

Demande d'informations


Insonorización, ergonomía, seguridad y adaptabilidad son los términos clave de nuestras máquinas para obtener un resultado de producción a la altura de las expectativas.

PUESTO DE TRABAJO INSONORIZADO
Los ruidos asociados a las aplicaciones de ultrasonidos desaparecen gracias a una insonorización eficaz, la cual permite, además, gozar de una comodidad óptima y una ergonomía perfecta. De este modo, sus operadores podrán trabajar en buenas condiciones para obtener un resultado de calidad.

ERGONOMÍA Y COMODIDAD
Se puede acceder fácilmente a la zona de trabajo gracias a que tres lados están totalmente abiertos. Se puede ajustar en función del tamaño de la pieza que se desea soldar.
El interior de la cabina está iluminado, y cuenta con una ventanilla de gran tamaño que permite al operador supervisar el desarrollo del ciclo de soldadura.
El panel de control del controlador está orientado hacia este, y se puede acceder a él fácilmente cuando se cierra la pantalla.
Posibilidad de inicio manual, lo que permite aumentar la productividad.

SEGURIDAD DE LOS OPERADORES
El inicio del ciclo está protegido por control bimanual con un botón de parada de emergencia en la parte delantera.
Nuestras máquinas soldadoras cuentan con dispositivos de seguridad cuando se baja la pantalla.

ADAPTABILIDAD DE LA MÁQUINA
El concepto modular permite disponer de varias anchuras de cabinas de insonorización y adaptarse a sistemas automatizados tales como: transportador lineal, carga y descarga mediante brazo manipulador, etc.
El sistema con base giratoria (cuatro, seis u ocho posiciones) le permitirá cargar en paralelo a otras acciones sus piezas o programar una descarga automática. El puesto es totalmente seguro, porque está cubierto y equipado con una tapa de seguridad. La base también se puede integrar en una máquina insonorizada.


A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.