Máquinas a medida - Nuestras máquinas soldadoras | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

ULTRASONIDOS > Nuestras máquinas soldadoras

Máquinas a medida

Demande d'informations


Para y con usted, Mecasonic diseña y fabrica máquinas de ultrasonidos específicas para sus aplicaciones. Gracias a nuestro equipo de investigación y a nuestros técnicos de alto rendimiento, podemos ofrecer soluciones innovadoras y adaptarnos perfectamente a las exigencias de sus especificaciones.

Le garantizamos que gestionaremos el proyecto con calidad y que respetaremos sus plazos, incluso los más ajustados.
Nuestra actividad es principalmente la fabricación a medida para el sector automovilístico (parachoques, paneles de puertas, etc.), y esto requiere una gran capacidad de adaptación por parte de las máquinas y una gran capacidad de innovación por parte de los técnicos.

Fabricamos máquinas a medida y en colaboración con integradores, lo que nos permite proponerle soluciones específicas para las piezas de gran tamaño.
Asimismo, utilizamos los medios de diseño y fabricación asistidos por ordenador más modernos (CATIA V5, SOLIDWORKS, WORKNC, NASTRAN-PATRAN), con los que llevamos a cabo un diseño interactivo con los datos de los clientes.





USOS
  • Las máquinas de ultrasonidos a medida se utilizan, sobre todo, para fabricar piezas de gran tamaño, principalmente en el sector automovilístico, tales como parachoques, cuadros de mando, paneles de puertas, luces de freno y protectores, entre otros.



APLICACIONES INDUSTRIALES

Volver a la lista

A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.