Máquina soldadora por ultrasonidos Omega: Solución de soldadura | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

ULTRASONIDOS > Nuestras máquinas soldadoras

Nuestras máquinas soldadoras

Nuestras máquinas soldadoras se han diseñado a partir de nuestros exclusivos conocimientos y experiencia en la actividad central que desarrollamos desde hace años: los ultrasonidos.

Gama OMEGA III
Estas máquinas soldadoras aúnan tecnicidad y facilidad de uso, y se adaptan con facilidad a sus herramientas de producción.
Están disponibles en las versiones MCA, MCS o MCX, con Potencias de 500 a 4000 vatios y con Frecuencias de 20, 30 o 40 kHz.

Mecasonic le proporcionará la solución que mejor se adapte a sus necesidades en materia de soldadura de termoplásticos.

MCX: La excelencia

Esta versión ha sido creada por nuestro equipo con el fin de combinar precisión, fiabilidad y resistencia junto con el análisis, el control y la gestión.


Détail produit & Applications


Demande d'informations

MCS 2

El modelo MCS 2 combina simplicidad y rendimiento para llevar mucho más lejos las posibilidades de la soldadura por ultrasonidos.


Détail produit & Applications


Demande d'informations

MCA

El modelo MCA es el primero de nuestra gama OMEGA III. Responderá a sus necesidades y se integrará fácilmente en su cadena de producción.


Détail produit & Applications


Demande d'informations

Máquinas a medida

Para y con usted, Mecasonic diseña y fabrica máquinas de ultrasonidos específicas para sus aplicaciones. Gracias a nuestro equipo de investigación y a nuestros técnicos de alto rendimiento, podemos ofrecer soluciones innovadoras y adaptarnos perfectamente a las exigencias de sus especificaciones.


Détail produit & Applications


Demande d'informations

A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.