Puesto de trabajo - Puesto de trabajo | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

ROTACION

Puesto de trabajo

Demande d'informations




Ergonomía, seguridad y adaptabilidad son los términos clave de nuestras máquinas para obtener un resultado de producción a la altura de las expectativas.

ERGONOMÍA Y COMODIDAD
Gracias a la ventanilla de gran tamaño y a la iluminación de la cabina, el operador podrá supervisar fácilmente el desarrollo de la soldadura. Para mayor comodidad, el panel de control está orientado hacia el operador y sigue siendo fácilmente accesible una vez que se ha cerrado la pantalla.

Asimismo, al disponer de tres lados totalmente abiertos y ser capaz de adaptarse al tamaño de la pieza que se va soldar, la zona de trabajo del operador es de fácil acceso y muy modulable.

SEGURIDAD DE LOS OPERADORES
Para optimizar la seguridad, se ha incorporado un botón de paro de emergencia y un control de inicio bimanual. Además, nuestros puestos de soldadura incluyen protecciones para limitar los riesgos de proyección de materiales y dispositivos de protección de bajada de la pantalla para garantizar la seguridad del operador.

ADAPTABILIDAD DE LA MÁQUINA
Nuestras máquinas se adaptan fácilmente a su entorno gracias a una amplia gama de cabinas de insonorización. El concepto que hemos implantado también permite adaptarse a sistemas automatizados tales como: transportador lineal, carga y descarga mediante brazo manipulador, etc.
El puesto es totalmente seguro, porque está cubierto y equipado con una tapa de seguridad.
El sistema con base giratoria (cuatro, seis u ocho posiciones) le permitirá cargar en paralelo a otras acciones sus piezas o programar una descarga automática.



A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.