Aplicaciones Medicina | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

Aplicaciones > Medicina



Aplicaciones Medicina

Ensamblajes estériles, sin contaminantes químicos, alta productividad, trazabilidad, control de calidad y coste reducido.
Todos estos criterios apuntan hacia... la soldadura Mecasonic.

Demande d'informations


Cartucho para microfluidos soldado por láser

Con el fin de sustituir la adición de material, como por ejemplo la cola, para esta aplicación se ha utilizado la tecnología de soldadura por láser. Estos cartuchos se utilizan, por ejemplo, para efectuar análisis de ADN.

Presenta muchas ventajas, por ejemplo: una duración de ciclo corta, opción de sistema de control del proceso, flexibilidad, una junta de soldadura de calidad y ninguna adición de material.





Soldadura por ultrasonidos en el sector médico

Todas las soldaduras realizadas en este sector deben responder a las más altas exigencias de calidad. Conseguimos alcanzar estos objetivos gracias a nuestra experiencia en la soldadura en este campo y a nuestros consejos sobre el desarrollo de piezas en colaboración con nuestros clientes. Todas las validaciones se efectúan en nuestro laboratorio de pruebas.

Nuestras máquinas OMEGA III de tipo MCX permiten garantizar un seguimiento de la producción con el que podrá asegurar la trazabilidad de todas sus soldaduras. Gracias a nuestro programa MECAWIN, podrá registrar todos los parámetros de cada una de las soldaduras.





Cartucho filtrante soldado por placa caliente

Soldadura de una pieza de poliolefina que contiene elementos filtrantes. El material utilizado exige el uso de la tecnología de placa caliente.

Las herramientas de placa caliente de doble impresión permiten, cuando hay dos soldaduras, obtener una pieza acabada en cada ciclo.




A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.