Aplicaciones Electrónica | MECASONIC

Nuestros productos
LOGO ISO

Aplicaciones > Electrónica



Aplicaciones Electrónica

Desde las soldaduras de alta precisión de sus pantallas y carcasas de teléfonos hasta las de los cartuchos de tinta de sus impresoras... son de Mecasonic.

Demande d'informations


Consolas con soldadura por ultrasonidos

La tecnología de ultrasonidos se adapta perfectamente al ensamblaje de vidrios de polimetacrilato o policarbonato en piezas como por ejemplo los datáfonos. Esta tecnología también se puede utilizar para estampar circuitos impresos sin que se dañen.
Asimismo, según las aplicaciones se puede utilizar el aire caliente para la estampación en piezas sensibles a las vibraciones.

Las máquinas soldadoras son compactas y totalmente integrables. La calidad de nuestras herramientas por ultrasonidos le permitirá responder a las exigencias de sus clientes. Podemos proponerle soluciones de desmontaje rápido de herramientas para pasar de una aplicación a otra con facilidad.





Consola de techo soldada por impulsos

El objetivo consistía en estampar varios circuitos sin dañarlos. Teniendo en cuenta la diferencia de niveles entre las estampaciones y las tolerancias de las piezas, la solución elegida para este ensamblaje fue la tecnología de impulsos.

Utilización de cabezales de impulsos integrables, implantados por un fabricante de maquinaria especial.




A Crest Group CompanyExperto en equipos de soldadura de termoplásticos.